¿Quién es Juan Tesoro?
En el 2002 su corazón encontró refugio en el yoga, un espacio donde el cuerpo, la mente y el espíritu convergen en armonía.
Juan dirige sesiones de CYCLING & MIND, clases de spinning en donde cada pedaleo se convierte un latido más de su propósito: inspirar, acompañar y recordarnos que el movimiento es una expresión de vida.
En el 2020, cuando el mundo se vio envuelto en incertidumbre en medio de una pandemia, Juan decidió encender una luz en la oscuridad, desde su cuenta de Instagram @juan.tesoro, empezó a compartitr sesiones de bicicleta bajo techo a las 5:00 a.m., desde entonces y hasta este momento, sigue dictando las clases a diario y de manera gratuita.
Juan T. es un mensajero que tiene como canal de comunicación con otras personas sus clases de spinning sanadoras y transformadoras.
juan
tesoro

100% MOTIVACIÓN
Juan Tesoro es un despertador, nace desde la necesidad de compartir experiencias propias con todos aquellos que lo necesitan y quieren un despertar consiente, a medida que Juan va evolucionando, va creciendo, va entendiendo y sanando desde su ser, él va compartiendo, él va impactando otros corazones.

Divino Pues
Lo dice a diario en sus clases: “Es mejor dar que recibir.”, en sus clases de spinnig repite frases que son como mantras, como decretos, como pequeños fantasmitas que se quedan en la mente de quien lo escucha en medio del sudor y del llanto, ¡si!, del llanto, porque se vale llorar pero mientras entrenas, es que nadie dijo que sería fácil, lo fácil es para las mentes débiles y las clases de Juan T. son para guerrer@s, para viking@s, para fier@s, para corazones que arden en fuego.
A Otra Dimensión
Juan T. es un ser humano como todos, con desaciertos, con errores y también con miedos, pero ahí, en el miedo, en ese sentimiento al que todos le huimos habita lo sublime, lo etéreo, lo ambiguo: tienes dos opciones, te paralizas ante el o te fortaleces en el, “¿El miedo te frena o te fortalece?” ahí es donde te puedes dar cuenta de que estás hecho.
El Profe desde muy pequeño ha tenido una ideología: si todas las personas que conoces van camino hacia el norte, tú camina hacia el sur, para el otro lado, hacia la tormenta, ¿Por qué?, porque todos queremos aplazar el aprendizaje, ir hacia lo seguro, hacia lo tranquilo, hacia el confort, pero ahí, en la calma no hay enseñanza, no hay aprendizaje, lo que te hace grande y fuerte es el caos, es el desierto, es transitar por la dificultad.
Ningún mar en calma ha hecho experto a un marinero, hay que pasar por tormentas, por vientos complicados para que el arribar sea sublime.
Ese es Juan T. un mensajero que tiene como canal de comunicación con otras personas sus clases de spinning sanadoras y transformadoras.